viernes, 21 de septiembre de 2012

"Me disponia a trabajar hoy,
pero un pajaro canto en la rama del manzano,
una mariposa hizo piruetas en el aire,
y los arboles susurraron mi nombre.
La brisa volo sobre los campos
meciendo los pastizales,
y un arcoiris me extendio su mano...
Que podía hacer yo, sino soltar una carcajada e ir?"
Richard LeGallienne


Feliz Día de la Primavera para todos!!!!
Disfruten el solcito,
sean felices ...
Y como dice Pablo Neruda:
Sean felices con todos o sin todos,
con el pasto y la arena,
con el aire y la tierra....
Besos,
Caro

3 comentarios:

  1. ssssiiiiiiiii carito!!!!feliz primavera !!!!!!!como me encantó richard LeGaliennne !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y tambien pablo nerudaaaaaaaaaaaaaaa!! besos hermanitaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. y tu collageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hermoso entre vos y las flores y esos pececitos juntos......un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar